9 jul 2011

Gracias, por esas cosas que no se pueden contar.

últimamente me doy cuenta que no necesito a nadie que me haga sonreir, que ya no me hace falta que me miren de esa forma tan especial y que me estan de mas las palabras bonitas. Tengo unas amigas y unos amigos que hacen que me sienta la persona mas afortunada del mundo, que hacen que todo sea mas fácil y que cuando les necesito no hace falta que les llame porque con solo mirarme a los ojos saben que les necesito. Por tu vida pasaran personas especiales, que te marcaran para siempre y otras en cambio, que pasaran por tu corazon sin nisiquiera rozarlo pero podras estar segura que de cada una de esass personas aprenderas algo nuevo. Algo que te ayudará a cambiar para bien. Algunas personas son capaces de hacerte sentir la persona las especial del mundo, otras saben hacerte reír como nadie, otras saben animarte y darle los mejores consejos en los peores momentos. Todas tenemos un amigo que es especial, en el que depositas toda tu confianza y sabes que nunca va a fallarte. Él siempre a estado ahí y lo seguira estando porque cada día te recuerda que para él no hay nadie mas especial. Hay amigas que saben como hacer que te sientas bien en todo momento, las que intentan llevarte por el mejor camino, las que te pegan broncas para que te des cuenta que eso no es asi, que eso esta mal, Las que lloran contigo las peores sensaciones y las que aunque les duela la garganta gritan todo lo que pueden y más para decirte que te quieren.





No hay comentarios:

Publicar un comentario