12 jul. 2011

Solo aquello que se ha ido es lo que nos pertenece..

Desde que somos niñas nos pasamos la vida buscando a nuestro principe azul, queremos que sea perfecto, que se preocupe por nosotras, que nos de todo su cariño y que nos recuerde cada dia que somos especiales. A cambio nosotras estamos dispuestas a hacerle el chico mas feliz del mundo, a entregarle nuestro corazón, nuestra paciencia nuestras mejores sonrisas, y nuestras ganas de vivir. Cuando tenemos lo que queremos llegan las verdaderas dudas, ¿Sera para siempre?, ¿habrá otra?, ¿el final encontrará su momento? y no nos damos cuenta que no se trata de preguntar, sino de responder, pero quizá ahora ya sea un poco tarde, porque ahora ya se a ido. Llega un momento en la vida de una persona en el que  tienes que pararte a pensar por un momento, y quizás el mio haya llegado ya. Me he dado cuenta he hecho todo lo que he podido, me he entregado en cuerpo y alma, he llorado hasta que se me agotara la última gota de agua del cuerpo, he gritado que le quiero y a la vez se lo he susurrado, me he quedado hasta altas horas de la madrugada esperando la respuesta de un sms que ni siquiera tengo la certeza que leyera, le he sonreido con la mejor de mis sonrisas. En definitiva me he mostrado tal y como soy y no he conseguido tenerle. Y quizás sea porque ese sitio en su corazón me venia grande. Ahora sólo queda tirar hacia adelante, como sea, pero hacia delante. Quedarte con los mejores recuerdos, y de vez en cuando recordar que ÉL es quien te ha enseñado a querer, te ha enseñado que  la verdadera ilusión es la que nunca se pierde y a luchar como nadie. 



4 comentarios:

  1. Ten en cuenta siempre que, a pesar del resultado, luchaste contra todo. Dijiste lo que pensabas e intentaste mantenerlo a tu lado. Te aseguro que no hay peor sensación que verlo marchar y quedarte con todas esas palabras en los labios.
    Ahora duele, claro, pero verás como, poco a poco, aprenderás a caminar sola. Deja a los príncipes a un lado, te aseguro que no existen. Pero no te niego que algún que otro sapito no pueda convertirse en el chico perfecto, hasta con los defectos que Disney no mostraba.
    Me gustó mucho la entrada. Un abrazo enorme :)

    ResponderEliminar
  2. ser quien eres?.... me agrada leerlo..
    el tiempo es un ente demasiado extraño, lo crean las personas para sentir que tienen el poder, para obligar situaciones, quebrantar otras y sanar algunas. El tiempo nos detiene, y nos enseña..
    la vida es hermosa, eso no significa que no sea triste...
    Cuídate mucho.
    me agrado mucho el texto.
    suerte

    ResponderEliminar
  3. Qué texto tan bonito. Sé fuerte, preciosa, de todo se sale. Aunque ahora creas que es el fin del mundo, sé fuerte y tira para delante, y cuando menos te lo esperes, llegará de nuevo el amor. Yo también he vivido demasiado tiempo engañada con los príncipes azules: no existen, y que nos contaran esas cosas de pequeñas sólo hace que la caída sea más dura, ¿no crees?
    Ánimo, y un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. bueno, que eso siempre pasa de una u otra forma, siempre habrán desilusiones que luego se convierten en recuerdos, pero si te das cuenta una persona no puede vivir sin recuerdos, gracias a ellos puede realmente razonar cosas y aprender de ellos. Así es... si sucede eso hay que solamente seguir para adelante y ya se vera que sucede...
    Nos comentamos, excelente entrada!

    ResponderEliminar