17 jul 2011

No hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo aguante..

+ Vaya...es la primera risa que te saco en mucho tiempo..
- Mira...pequeña..
+ No, primero yo. Estoy esperando una respuesta
- Lo sé
+ ¿No quieres saber qué me lo impide? Que no puedo contestarle mientras no me contestes a la mía, la que te hice hace siglos.. ¿qué somos?
-pequeña...
+ En otoño me dijistes que no podíamos estar juntos..y yo te creí, pero cada vez que intento pasar página tu estás ahí..como si..
- Como si qué?
+ Como....puede que quieras que sea tan desgraciada como tú..
- Yo jamás desearía eso.. quiero que seas muy feliz.
+ Pues entonces busca..en el fondo de tu alma..y dime si lo que sientes por mi es real..o un juego nada mas... Si es real..saldremos adelante..los dos juntos..pero si no...por favor..déjame marchar..
- Sólo es un juego..y odio perder.. eres libre.
+ Gracias, adiós.
(Se va ''-'' y entra ''#'')
# Eh, ¿por qué has hecho eso? si tu sientes cosas de verdad por ella..
- Porque la quiero, y no puedo hacerla feliz..

2 comentarios:

  1. Awww... Que lindo y masoquista al mismo tiempo! Pero entiendo la idea :D

    Muy bueno, sigue así :D
    Eli

    ResponderEliminar
  2. O.O Precioso; hace mucho que dejé de ver esa serie, pero este fragmento lo vi en youtube y me enamoró. Quién iba a decirlo, ¿verdad? En el fondo él la quiere ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar