22 jul. 2011

Hasta nunca y buena suerte!

Estoy cansada de ti y de tus malditas frases para camelarme. Odio que me sigas diciendo ‘’cari’’ cuando después de mi hay otras 17 chicas que también se lo dices. No sé con ellas, pero conmigo ya hace tiempo que no funcionan. Sabes que cuando digo no es NO y no hace falta que me digas que ya no soy la misma, que he cambiado. Que si me pongo borde no es mi culpa, es la TUYA. No te echo de menos solo porque estés a miles de kilómetros es mas, ¡QUE ALEGRIA! Y no hace falta que me preguntes si aún siento algo por ti, porque no lo siento desde hace décadas. Lo único que puedo sentir hacia ti es miedo, miedo a volverte a querer y que me hagas otra vez daño, pero te aseguro de que no lo vas a conseguir. No, no te odio y lo sabes, simplemente eres indiferente. Pero aún así gracias, gracias por hacerme más fuerte, gracias por haberme enseñado a NO creerme tus patrañas.




Dicen que la gente cambia por algo, porque ha aprendido demasiado o porque ha sufrido mucho. Solo espero que sepas el por qué de que cambié.



4 comentarios:

  1. No esperes que el lo entienda porque sinceramente jamas lo hará, siempre buscara hacerte ver que fue tu culpa que perdiste una oportunidad, y lo único realmente que has perdido a sido a un idiota y de esos hay muchos, que buena decisión querida:) vive la vida que peces hay muchos en el agua y quizas encuentres al pesesito indicado para ti, besitos pasate!

    ResponderEliminar
  2. Y es que, a pesar de todo el daño, de esa clase de personas se aprende. Es el mayor regalo que pueden darnos después de todo.
    Una entrada genial, como siempre :)

    ResponderEliminar
  3. Bien dicho! Puedo asegurarte que sé por lo que pasaste para llegar a decir "ya no te amo", te entiendo, y entiendo lo que es sentirse así de abandonada, así de despreciada, engañada, y es muy feo. Por eso, no vale la pena ni pedirle que lo entienda, simplemente la nada misma, ninguna palabra hace falta con personas así.
    "Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón."
    :)

    ¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso blog!

    Pasa por el mío :)

    http://isnanulina.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar