21 jul 2011

Siempre fue alguien importante en mi vida..

Se convirtio en mi razón de vivir, en lo primero que pensaba al despertarme. Era magico lo que teniamos, era algo tan grande, tan fuerte que nada ni nadie podia pararlo. Saliamos a flote a pesar de todo. Nos queríamos más que muchisimo. Eramos felices, pero juntos. Me daba lo que realmente solo el me ha sabido dar, amor de verdad. Me enseño que existian los principes azules, que los cuentos de hadas eran reales. Hicimos juntos una historia de amor inolvidable. Con miles de recuerdos que aun no se borran. Fue el unico que me quiso de esa manera, que lucho y dio todo por mi, aun siendo yo la culpable de todo lo que nos pasaba. Despertó en mi lo que nunca nadie había conseguido. Y he llegado a la conclusion de que nunca le mereci, nunca mereci todo lo que hizo por mi, ni lo que me quiso, fui lo peor que existio en esos momentos, le hice daño, y me sigo arrepintiendo dia tras dia de ello. No supe valorarle, ni darme cuenta de que era el unico que me queria de verdad. Lo siento, siento todo lo que te hice pasar, siento haber sido la niña mas tonta del planeta. Pero nunca dudes que no te quise, no lo dudes nunca, porque fuistes el unico por el que senti tanto, no te imaginas cuanto. Ese año, con sus problemas y sus alegrias, fue increible. Volveria a repetirlo mil y una veces. Me devolvistes la ilusion, la felicidad, me diste el amor que mas necesitaba. Nunca lo olvides, nunca me olvides por favor, a pesar del tiempo, de quien este en tu vida, nunca lo hagas. No entierres nuestros momentos, nuestras miradas, nuestros besos. Tenlos en tu corazon guardados para siempre como yo. Recuerdame como la niña pequeña que tanto te queria, no como la tonta que nunca te merecio. Acuerdate de mi, de mis tonterias, de tu cara de niño chico. No me borres de tu vida, no olvides nuestra historia, por favor.



3 comentarios:

  1. Dios, que texto tan increíble...
    Ahora mismo no me salen las palabras para decirte lo perfecto que es. Tengo la piel de gallina y un enorme nudo en el estómago.
    Muchas veces no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos, dicen. Quizá sea cierto. Puede que estemos conviviendo con la persona que nos quiere de verdad y no sabemos verlo, no lo apreciamos. Y es duro ver como esa persona, al final, como es normal, acaba marchándose.
    Pero tienes razón al pedirle que no te olvide. Te aseguro que no lo hará.
    Los recuerdos son algo que siempre permanecen. El amor crea historias, y estoy segura de que los amores más grandes como ese están tan bien escritos que no pueden borrarse.
    Un texto increíble, de verdad. Sigue así, es genial.
    Un abrazo enorme :)

    ResponderEliminar
  2. Adorable! Awww Estuvo super tierno, me gusto..(Pero claro yo soy cursi de corazón) jijiji :D

    Muy lindo!
    Elii :D

    ResponderEliminar
  3. =(
    Me hizo poner triste, pero así es la vida, se aprende de los errores, lo que no te mata te fortalece. A veces el pasado por mas hermoso que haya sido, si nos hace mal es mejor dejarlo ahí y seguir adelante, no podemos vivir de él. Si te sentís mal con tu pasado, al menos proponte hacer lo mejor que puedas en el futuro =)

    ¡Saludos!!

    ResponderEliminar