8 jun 2011

Ya perdoné errores casi imperdonables. Intenté sustituir personas insustituibles Y Olvidar personas inolvidables.

He reido solo para hacer creer a la gente que soy feliz. He llorado hasta que se me agotasen las lágrimas, he perdonado lo imperdonable. He tenido, tengo y tendré a las mejores personas cerca. He querido como nadie lo hará jamás. He conseguido fuerzas donde no las había. He hecho reir a la gente con mil tonterias. He tendio el valor de construir un futuro que jamás se cumplirá. He sido el pañuelo de lágrimas de aquellos que se han derrumbado. Me he echo la sorda solo para no oír lo que no quería escuchar, y la ciega para no ver lo que dolía. He conocido al primer amor. He tenido enfrente al desamor. He tenido el coraje de decir lo que pienso. Me he tragado mi orgullo para no perder a personas importantes. Me he guardado cientos de lágrimas para hacer creer que soy fuerte.
Hoy me he dado cuenta de que la vida no se basa en los momentos que te caes, si no en las veces que te levantas, que no hay bueno sin malo y que no se debe vivir en el pasado y perderse lo bueno del ahora, del presente.
Me he acabado por enterar que el futuro no lo hacemos nosotros y que por mucho que querramos que sea de una manera, solo el destino sabe como viviremos.
Vivir la vida con las personas que quieres y no dejar paso a las que te hieren.
Quien te quiere no te hará llorar, recuérdalo.
Porque vida solo hay una y hoy me apetece vivirla.


1 comentario:

  1. Gracias por pasarte por mi blog!
    asi he podido conocer el tuyo...
    me encanta! =)
    besooos!

    ResponderEliminar