20 jun 2011

Que solo quede la amistad, tantos sueños que recordar..

Llegó la hora de las despedidas, el peor momento de todos..
La verdad es que nose que decir, han sido unos meses fantásticos, que permanecerán SIEMPRE en nuestras memorias, recuerdos inborrables, personas inimaginables.
Que a dia de hoy solo me queda por decir eso de que gracias, por enseñarme a ser quién soy.
Me dijisteis que la vida es complicada, que no se crece en línea recta, ni de golpe, pero que siempre es más facil si tienes a tu lado un grupo de personas, que te apoyan, te escuchan y se empeñan en creer en ti incluso cuando has dejado de creer en ti mismo.
Me habeís enseñado que en este caso no estaría bien decir eso de ''Adiós, que vaya bien'' creo que la frase adecuada sería esa de ''Que sigais pasando por la vida dejando una huella inborrable''.
Que no solo teneís todo el tiempo del mundo para hacer las cosas bien, sino el mundo de vuestro lado para alcanzar vuestros sueños.

Sois muy grandes, GRACIAS.

2 comentarios:

  1. Será que estoy sensiblona hoy, porque me has sacado unas lagrimillas, joopp :'(

    ResponderEliminar
  2. Que te sea leve, yo llore un montón escribiendolo..
    Pero bueno, los verdaderos amigos son para siempre:)
    Un besazo♥

    ResponderEliminar