24 jun. 2011

Tener una vida sin guión

Dicen que si te empeñas de que va a ocurrir una cosa sea buena como mala, acabará ocurriendo.
Vale, las cosas que van tan bien no pueden durar demasiado..Desde mi punto de vista creo que las cosas tengan que ocurrir que ocurran porque, las cosas suceden por algo.Cuando todo va bien es cuando mas se tiene que sospechar. Ya llegarán tiempos mejores, pero, ahora solo queda disfrutar de los tuyos y aprovechar al maximo todo, TODO.
Nada es fácil, no hace falta que nadie lo jure para saberlo. Tal vez por esta razon la vida es una obra de teatro donde no hay guiones y tan solo tenemos la opción de improvisar.
A veces tenemos miedo de lo que pueda pasar por lo que podemos llegar a perder. Muchas veces tendriamos que echarle ganas, actúar y que sea lo que dios quiera, sin embargo no es así. Nos quedamos esperando a que ocurra algo y casi nunca ocurre nada. Y cuando ocurre es malo, entonces nos empeñamos de que no somos nada, estamos en el fondo del abismo..En realidad somos mucho y no existe ningun agujero negro sino, que; todos los dias sale el sol.
Al final será verdad eso que dicen que la vida es un minuto, un minuto finalmente es canción, la vida es un sueño y los sueños, sueños son.
-Quien no arriesga, NO gana.

2 comentarios:

  1. Quien no arriesga, NO gana. esa frase tiene toda la razón. Me encanto esta entrada♥

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de las que opinan que todo pasa por algo, por eso sé que cuando la vida me pone algo en medio de mi camino está hecho para que luche :)

    ResponderEliminar