15 may 2011

Seguro que vienen tiempos mejores..

Hoy se me hace díficil sonreír por muy extraño que suene. No se que me pasa, ni tampoco se el por qué. Solo se que no me gusta nada, nunca me había pasado una cosa parecida, me siento sin ganas de hacer nada, tengo ganas de llorar, de gritar, de romper algo.. No se como salir de este pozo sin fondo, pero quiero salir ya.
Lo peor de todo es que lo están pagando las personas que no deberían, no tienen la culpa de que yo esté así, pero, al fin y al cabo lo acaban pagando ellas. A veces puedo resultar borde pero últimamente no me soporto ni a mí misma. Nunca había sentido tantas cosas a la vez, odio, frustración, unas pequeñas gotas de felicidad ; enfin..
No quiero que lo pague nadie más, sea como sea tengo que salir, ya se que ahora todo está oscuro, que no entiendo nada, pero espero que dentro de unos días vuelva a ser yo, la misma de siempre. Intentaré mirar al futuro con buena cara cueste lo que cueste, sacare hasta el más mínima cosa positiva de CUALQUIER cosa por muy malo que sea, no permitiré que nadie me saqué de quicio por cualquier tontería, pasaré de todos los malos rollos; les diré adiós a los malos y hola! a los buenos. Será complicado intentar todo esto, pero algo me dice que lo conseguiré.
Ahora en adelante apreciaré todo momento, tanto bueno como malo.SIEMPRE se ha de de buscar el lado bueno de las cosas.
Tal vez esto se pase mañana, en unos días, semanas, meses...quien sabrá! Controlaré mis pequeños cambios de humor a lo largo del día, eso lo tengo seguro. No todas las veces que lo intente saldrá pero nadie es perfecto y yo, de momento tengo a manta de defectos. Espero tener algúna que otra virtud...espero que esos defectos, virtudes y mi forma de ser sean los que hagan de mí una persona diferente al resto, una persona especial. Tal vez esta temporada que estoy pasando no sea la indicada para que todo salga bien ,pero, me esforzaré para que en un futuro tenga una temporada más que genial.
Ahora me gustaría que pudiera hablar en presente y no en futuro, la mayoría de las veces es más fácil hablar en futuro; nunca sabes la situación que tendrás en ese tiempo, solo esperamos que sea buena, en mi caso quiero que sea muy buena.

-Al final ni lo bueno es tan bueno, ni lo malo es tan malo.

3 comentarios:

  1. Así se habla!!
    Ya era hora de que empezaras a disfrutar de la vida y sonreír, que nunca viene mal =)
    Y lucha, lucha por todo lo que quieras y más, no seas capaz de perder =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! he encontrad tu blog! me parece qe promete! tiene fotos geniales y tbn los escritos! me gustaaaa muchooo felicidades! =) Mi blog es este:

    http://lepetitmondelulu00.blogspot.com/

    Escribo una historia de amor... chico malo chica buena.. etc... =) Tal vez te gusteee!espero que sigamos en contacto! Yo desde me hago seguidora tuya! =) besos!

    ResponderEliminar
  3. por cierto... has escrito tu el ultimo texto... si te sientes asi... tal vez suena raro, pero... necesitaba leer algo asi... NO SABES LO MUCHO QUE TE ENTIENDO... =)

    ResponderEliminar