8 may. 2011

Olvídate de todo lo que fui, y quiereme por lo que pueda llegar a ser..

No sé si en realidad existe el amor verdadero o el eterno, es mas, nose ni si existe el amor... 
Sin embargo sé hasta donde soy capaz de hacer algo por alguien.
Ese miedo que sentía de volver a quererte, se ha ido y no, no es bueno porque lo que siento ahora es distinto y no me gusta nada. No tengo miedo a enamorarme de ti sino al daño que me puedes llegar ha hacer con un simple gesto. Creia que te habia olvidado pero has vuelto a aparecer en mi cabeza asi, sin mas. Me sentí en algún momento como una inútil que no podia a llegar a nada en la vida. Pero recordé a cada una de las personas que me sacan sonrisas dia a dia, que me secaban las lágrimas en los momentos mas difíciles y siempre me han apollado

Me olvidé por completo de tí y sentía odio, queria que sufrieras mucho mas..
Más tarde aprendí que nadie se merece sufrir, también aprendí que las personas de verdad son aquellas que han estado en lo bueno y en lo no tan bueno, que lo mas importante es sonreir aunque por dentro estes destrozado porque asi haras creer al mundo que lo has ganado y no estas triste, aprendí a levantar cabeza, a trabajar duro y a vivir la vida.
No se como ha ocurrido pero puedo decir que te vuelvo a querer, esa ignorancia que sentia por ti se ha convertido en mirarte a la cara por muy lejos que estes y no, no me arrepiento. Se me hace un lio la cabeza al pensar otra vez en esta historia, en como han cambiado las cosas desde entonces, de como hemos cambiado nosotros, como cada uno hemos hecho como si no pasara nada y cada uno por su lado.
A veces pienso el por qué se terminó nuestra pequeña y especial historia..
Lo que tengo claro es que esa pequeña historia fue especial porque fue nuestra, corta pero nuestra y por eso la hizo única.
Dudo mucho que tu algún día puedas llegar a leer esto, pero creo que hasta yo puedo tener mis propios sentimientos.Tal vez no te lo creas pero he podido llegar a llorar, dias y dias aunque nadie me haya visto, si, yo la que siempre está feliz con una gran sonrisa. Que esté siempre así aparentemente no quiere decir que me sienta igual por dentro. Porque nadie quiere preocupar a los demas con gilipolleces que tal vez no les importe, que ellos ya tienen bastantes problemas como para que tu vayas contandoles los suyos.

2 comentarios:

  1. Puuaf, que pedazo de entrada. Además, me encanta el título que le has puesto a la entrada ♥

    ResponderEliminar
  2. me encantan todas tus entradas.

    ResponderEliminar