8 may. 2011

Esa sensación de con vosotras a mi lado todo es posible.

Grito, soy borde, soy impulsiva y despues me arrepiento... tengo TANTOS defectos. Pero vosotras me sabéis aguantar como nadie lo hace y sois las únicas que me podéis parar los pies. Aceptáis mis defectos, mis virtudes; me entendéis.
Hemos vivido demasiados momentos juntas.Son muchos los enfandos, discusiones; pero tambien las reconciliaciones.Aún son más los momentos en los que ha habido risas, y esos momentos siempre se recordarán.
Me habéis enseñado de que no solo existo yo;hay más gente, a saber perder, a reconocer mis errores, a reír, a ser feliz, a vivir el momento, a despreocuparme, a saber aprovechar la ocasión. 
De vosotras he aprendido cantidad de cosas, vosotras me hacéis reir en los momentos más difíciles, me habeis sacado más de una ocasion de aquel agujero negro.
Pienso que gente como vosotras no hay nadie, sóis únicas, cada una a su manera, diferentes, buenas personas, comprensivas ... ¡sóis tantas cosas! A veces creo que sóis mucho para mí; incluso demasiado. No puedo entender cómo en tan poco tiempo os habéis tan tan importantes para mí, imprescindibles, enserio; sin vosotras no sería nada..ocupáis una gran parte de mi vida. Me habéis dado la razón por la cual levantarme cada día y deci: HOY ME VOY A COMER el mundo, me habéis dado esa valentía, ese gesto de valor. Porque aunque cada una de vosotras seáis diferentes he cogido lo mejorcito de cada una y he pensado por una vez en mi vida y he sacado la conclusión de que somos un grupo en que cada una compagina a la otra y así formamos un grupo genial.

Siempre estaré ahí para vosotras, sere vuestro hombro en el que llorar, esa mano que os cuida, esa que saque la cara por vosotras, que donde haya 1000 razones para LLORAR haya 1001 para sonreír,  por vosotras me tragaré el orgullo y abriré los ojos. Por muy díficil que sea todo esto lo intentaré porque antes que yo estareís vosotras. 






- Soís 8 pequeñas personas con un gran corazón.
  Nunca en mi vida había conocido a personas tan geniales como vosotras y ahora no quiero que os separéis de mi. Por todos esos momentos os digo gracias, gracias por saber valorarme y aguantarme en todos estos años porque seguro que no ha sido nada fácil, gracias por no matarme en aquellos momentos que teniáis tantas ganas, gracias por tener tanta paciencia conmigo, por ser como sóis y ser unas personas más que maravillosas.


-Porque todo empezó un dia cualquiera de septiembre de P3, pero durará para siempre.
 


8 SIEMRE

2 comentarios:

  1. Que suerte tienes de tener a gente así. Los defectos son los que nos hacen especiales, diferente a los demás, así que no te preocupes y disfruta mucho de esta amistad =)

    ResponderEliminar
  2. Las disfrutaré tranquila, se merecen mucho!:D

    ResponderEliminar