27 may 2011

Siempre te hundes si no remas con fuerza.

Voy a decirte algo que tú ya sabes, el mundo no es todo de color rosa y arco iris. El mundo es un lugar terrible, y por muy duro que seas, es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si tú no se lo impides. Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana. Si tú sabes lo que vales ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes. Y no podrás estar diciendo que no estás donde querías llegar por culpa de él, de ella, ni de nadie, eso lo hacen los cobardes y tú no lo eres. ¡Tú eres mejor que eso!." y que no es que todo te salga mal, esque casi todos esos de ahí fuera no son lo suficientemente buenos para ti... No te sientas mal, no te pongas triste, disfruta de la vida y sobretodo alégrate pensando que cuando encuentres al chico ideal, olvidarás a los demás, que se darán cuenta de lo que han perdido;)
A veces hay que olvidar lo que sientes y recordar lo que tu mereces.
Solo vuelve lo que realmente merece la pena.

1 comentario:

  1. La vida es dura, pero todo hay que intentarlo, porque si no lo haces te quedarás con la duda siemmpre de lo que hubiese pasado si..
    Hay que levantarse, sonreír y volver a empezar que nunca está de más. Darte a valer, porque vales y mucho, y no dejarte engañar por nadie, por mucho que se quiera a esa persona

    ResponderEliminar