9 may 2011

Hoy es uno de esos días en los que me gustaría rebobinar y hacer las cosas de otra forma.

Nosé si estoy en condiciones de escribir ahora mismo, las cosas no van muy bien, los caminos empiezan a separarse y sín darme cuenta, se estan borrando las marcas que debo seguir.
Cada día al levantarme decido que hoy seré diferente, nada de prototipos, y pese a todo, sigo luchando contra aquellos que desena que seamos iguales. Pero ultimamente aquí, los que no son como los demás no son muy bien aceptados. Noto como todo se va tornciendo, y poco a poco pierdo a mis Amarillos*. Y lo que mas odio, es que despues de todo, gente sin experiencia ninguna me diga que la vida es dura, cuando a lo unico que han llegado es a leer un libro de desamor, y mientras tanto, no tienen ni idea lo que he tenido que pasar yo para seguir viva.
Odio mentir a la gente que quiero de verdad, me duele en el alma, hasta dentro, hasta muy adentro, odio decirles que no escondo nada, que lo saben todo sobre mi, que no escondo sentimientos, cuando eso es la mayor mentira de todas, y sobretodo odio que crean que por ser ellas serán mas que ellos..
También Odio que me saquen mil y un defectos, me los restrieguen por la cara, Se esconden todas las virtudes, digo yo, que alguna que otra tendré. Y me estoy empezando a cansar de oir pavadas y cosas de crias como las de algunas. Bueno y eso, que la envidia es muy mala.
Y algunas todavía no la conocemos.

AMARILLO Se encuentran entre los amores y las amistades.Persona especial en nuestra vida a la que acariciamos, abrazamos y con la que dormimos. Marca nuestra vida, y no necesita tiempo ni mantenimiento. Las conversaciones con ellos hacen que mejoremos como personas y descubramos nuestras carencias. Son el nuevo eslabón de la amistad. No son fáciles de encontrar, y no los vas a echar de menos si se van, porque son aquellas personas con las que no existe la distancia si el recuerdo sige vivo. 


Definición de amarillo sacado del libro de ''El mundo Amarillo'' Albert Espinosa.

No estoy segura si este texto tendrá mucho sentido, lo que sé, es que para mi corazón si lo tiene, y de alguna o otra forma necesitaba desahogarme. 

 

1 comentario:

  1. No tengas miedo por lo que pueda pasar, la vida es así, todo pasa por algo, tenlo claro.
    Debes animarte y seguir adelante, que nadie por ti lo hará. Sonríe aunque te sea difícil, te entiendo perfectamente, créeme, pero tenemos que seguir, no es tiempo de llorar y encerrarse.
    Ánimo!!

    ResponderEliminar