3 sept 2011

Los buenos momentos se viven con las mejores personas.

 
Bueno, y aquí estamos con otro verano de los buenos apunto de terminar. No me salen las palabras para expresar lo increíble que han sido estos 3 meses a vuestro lado, creo que no me había reído tanto en mi vida. De verdad ha sido todo perfecto.
Pese a que algún día estuviera rallada, o con mis paranoias de siempre. ÉL.

Me habéis demostrado que en esta época del año no vale quedarse en casa llorando por gilipolleces. 
Que la amistad aveces vale más que el amor de tu vida, si este te hace sufrir. 
Y que hay tacones que solo duran una noche.
En cambio, también tengo que admitir que este verano han caído muchas lágrimas. Jode mucho despedirte de los amigos que has estado todo el verano, y pensar que algún día, si el destino quiere los volverás a ver.
Pero el dolor es terrible cuando te despides de alguien con quién has estado toda tu vida, y nunca podrás volver a saber nada de él.



Lo primero que quería hacer es daros las gracias, más que nada por existir. Que el tiempo para estar a vuestro lado es muy poco, y las cosas que hacer son muchas. Que las locuras son los pequeños momentos que componen la felicidad, y me habéis hecho sentir la chica mas feliz del mundo.
Voy a echarlo todo de menos, desde las peleas, hasta lo de llegar a casa a las 10 de la mañana, después de las mejores fiestas que me he pegado en mi vida. Esas noches en las que nada podía ir mejor, y pillamos la mayor borrachera de nuestra vida. 


También quiero que sepas, que el tiempo ha sido y siempre será el mejor aliado para olvidar a quien te hiere.
Y conmigo se ha portado muy bien estos días, ya puedo decir con la boca bien grande que paso de ti, y de todo lo que te rodea, paso de ti porque no me mereces.
Ya no quiero que me llames princesa, que ahora tengo a 20 tíos mas que lo hacen.
Que no hay nada mejor que estar en brazos libres, sin complicaciones.
Sólo quiero divertirme, que me ha dado cuenta que no eres el único medio para ser feliz.


Será que os habéis echo muy importantes en mi vida, porque no puedo parar de recordar los momentos a vuestro lado, reconozco que aun aveces suelto una lagrimílla solo por pensar que si el destino quiere igual no os volveré a ver, anque no creo que este sea tan malo conmigo.
 Pero os juro que cuando pienso en vosotros tengo ganas de seguir, de ir mas allá, y de comerme el mundo de un solo bocado.


El pasado ya se fue y el presente camina de tu lado:)

2 comentarios:

  1. Me encantó.
    Eso es lo importante, cielo, que tú seas feliz, y que él vea todo lo que se ha perdido.
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Tienes un par de sorpresas en mi blog :)
    Sigue así! Un abrazo enorme

    ResponderEliminar