20 ago 2011

No te hagas la estrella, que en mi cielo ya no brillas.

Bueno, y aquí estoy otra vez.. Escribiéndote. Cosa que no mereces.
Quería decirte algo, eso de que después de estar unos 4 meses sin hablarnos, me digas que me has querido, que jamás me has olvidado, verás, pero esas cosas ya no funcionan conmigo.
Igual si con esas 20 tías mas con las que tonteas, pero conmigo no, así que por favor para ya. 
Ayer me armé de valor y te dije algo que hubiera tenido que hacer hace mucho.
Te dije que te había olvidado, que me ha costado hacerlo desde el día que te conocí, pero por fín lo he superado, a ti a todo tu estúpido mundo.
¿y sabes? Es lo mejor que e podido hacer en mi vida.



Y ahora tan sólo pido que me quieras como te he llegado a querer, 
y sólo de esta forma verás lo que se aprende amando a personas que no son correspondidas.

PD: Que te vaya de muerte.

3 comentarios:

  1. Ahí que armarse de mucho valor para confesarle a esa persona que ya tu vida no gira en torno a el, y vaya que uno se siente mucho mas aliviada con hacerlo. M encainto tu blog, es precioso. Cariños

    ResponderEliminar
  2. me identifica esta entrada...--
    tu blog es lindo muy lindo <3

    ResponderEliminar
  3. Ese posdata está de muerte, me has dejado sin palabras chica ♥
    PD: Me alegro de que por fin te hayas lanzado a decirle algo así :)

    ResponderEliminar