28 abr 2012

Que si para mí el mundo es diferente, no te comportes igual que todos.

Después de todo me quedo con lo bueno. Quizá jugamos con unas piezas que nunca nos pertenecieron.  Supongo que la vida es eso, si crecer es darse cuenta de que no puedes confiar en nadie, yo he crecido, y no poco. Que llega un ponto en el que la decepción es mayor que el enfado, y te das cuenta de que ahí.. Ya esta todo perdido. No voy a mentirte, sinceramente no te deseo lo mejor del mundo, porque no te lo mereces.
No me importa si estudias o te las trabajas, si follas o sigues fallando a la gente como me hiciste a mi.
Pero el buen recuerdo de todo este tiempo nunca se borrará de mi memoria, te lo aseguro.
Que allí donde vayas sea regalando tu sonrisa, que tan feliz me ha echo todos estos años.



Ojalá algún vuelvas por aquí, 
preguntarte que tal te va todo,
Si sigues pensando en mi,
Tanto como yo pienso en ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario