10 dic 2011

¿Que harias si tuvieras todo el tiempo de este mundo?

Apunta hacia la luna, pues aunque te equivoques, llegarás a las estrellas, y cuando te pongas una meta dificil, o creas que tienes un sueño imposible, recuerda que el éxito es solo la recompensa pues lo que vale es el esfuerzo, a veces suceden cosas en la vida, cosas inesperadas. La vida esta para vivirla cada momento asi que disfruta del presente y no le temas al futuro, pasaran cantidad de cosas y no importa si el resultado es bueno o malo, sino lo que aprendes de ellas cuando acaban, los recuerdos que te dejan, lo que hay que saber, lo que tu has sentido, y nadie nadie más puede saberlo, más que tu mismo.

6 comentarios:

  1. Pues sí, la vida está para luchar y alcanzar todo lo que queramos, para eso es nuestra :)

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho te pasaste por mi blog y como no sabia lo de los comentarios, no lo pude ver. Ahora que ya tengo experiencia, muchisimas gracias!! me encanta tu blogggggg, es genial. TE SIGO

    ResponderEliminar
  3. Sí tuviera todo el tiempo de este mundo,quiza mañana saldria un rato y jugara un rato de basquet, sin pensar en nada, eso lo haria despues (despues de todo, una eternidad es mucho tiempo); de todos modos seguiria luchando contra las tinieblas y mis demonios, imaginate 1 seg de laxitud = mucha oscuridad, eternidad en la oscuridad, no parece muy bueno.

    ResponderEliminar