23 oct 2011

La verdad es que nunca me ha gustado tener que necesitar a alguien para seguir adelante

Dejo de lado sus sentimientos, dejo de llorar por las noches, se olvido de quien era y se hizo fuerte; descubrio que tenia fuerza de voluntad suficiente como para finjir que acaba de nacer y que, por tanto, no necesitaba sentir nostalgia por nadie. Y esque la vida es muy rápida, hace que pases del cielo al infierno en cuestion de segundos. Y esque la poca experiencia que tengo me ha enseñado que nadie es dueño de nada, que todo es una ilusion. Y al final aprendes que no te pertenece nada de nadie.



4 comentarios:

  1. No sé como lo haces, pero siempre me dejas sin palabras!!

    ResponderEliminar
  2. Buff, tienes tanta razón...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Muy, pero muy lindo lo que decis. Y muy cierto.
    Me gusto mucho tu blog, cuando quieras podes pasar por el mio.
    Besos, y que termines lindo el domingo :)

    ResponderEliminar