19 nov 2011

Bienvenidos al espectáculo.

Damas y capullos cierren los oídos y tápense los ojos. Todo esto va como una cosa loca, sin control. Dicen que en este tablero hay una serie de reglas, pero yo veo que las fichas se mueven como les da la gana. Según alguien que seguramente se dedicaba a ver películas americanas de navidad en las que todo el mundo es bueno, y les pasan cosas buenas y eran felices y comían patos, todo acción tenia una repercusión. Y, no. Esa no es la realidad. La realidad es saber que las normas no existen. Que alguien porque se esfuerce no siempre va a tener su beneficio. Que una persona buena no le van a tener que pasar cosas buenas por obligación, y viceversa. Que no te confundas compañera, que aquí todo vale. No salves el culo de alguien, porque seguramente los demás nunca salven el tuyo; y si lo encuentras no lo dejes escapar, aunque va a ser difícil. Vivimos en un mundo en el que las personas solo piensan en ellos mismos y después, en ellos, y más tarde en ellos otra vez; y si luego les da por ahí, pueden que se preocupen del perro de la vecina. Porque amor, las reglas no están escritas, pero tú, puedes cambiarlas. Porque, que si aquí nada es justo, yo seré injusta.Si son unos cabrones, a mi a eso nadie me gana. Si quieren que juguemos, jugaremos, pero con las mismas cartas.



2 comentarios:

  1. Dios mío, cuánta razón tienes. Hoy necesitaba leer algo así. Escribes de miedo, sigue así :)
    Un besazo, y que les jodan a los demás jaja

    ResponderEliminar
  2. Es triste que las cosas sean así... pero así son.
    Me ha gustado el espectáculo! un beso!

    ResponderEliminar