30 dic 2011

Camino por piedras en las que todos tropezamos y pocos pueden salir adelante

Este año se merecía una buena despedida. Son las penas, las alegrías, las recompensas, gente que se va, gente que se queda, gente que vuelve, gente nueva... Las que hacen que este año sea uno de los mas maravillosos de mi vida.
Este año me han enseñado a ser más fuerte, a que nadie es indispensable, NADIE. Y gracias a todos los que me han hecho sufrir, ya no podéis conmigo. He descubierto a ver que hay detrás de las caras dibujadas, a confiar solamente en las personas que de verdad se lo merecen.
Y no rendirme, que nadie puede más que yo, que 3 +3 son 6 y eso nadie lo cambia. Y por supuesto que mi vida es mía, que nadie puede entrar sin mi permiso y nadie la va a dejar en ruinas, que luego se crecen y pasa lo que pasa. 


Que la vida se nos va, como el humo de ese tren; 2011

19 dic 2011

La vida es una rueda que gira aunque no te muevas..

Entonces se dio cuenta como de real llegó a ser todo aquello, y que aunque todavía no lo supiera, sin lugar a dudas, era él. El que iba a cambiar el curso de su vida, y el que como no le podía bajar la luna le acompañaba a ver cada noche las estrellas.
No era alguien normal, de esas personas que te encuentras en cualquier lugar, el era ese algo que te dejaba el mundo patas arriba para luego arreglarlo todo con un:
''No tengas miedo si todo va mal pequeña, ¿Que mas importa si estamos juntos?''
Nunca un te quiero le había llenado tanto, y nunca esos besos a escondidas le había echo sentir algo parecido.
Cayó en sus manos como una hoja al suelo un día de otoño.
Se dejo enloquecer por esas manos, y esos ojos tan especiales, que le decian con certeza que ese amor, sería siempre eterno. 


¿Que mas importaba si tenia al lado al amor de su vida?
Porque aunque ella no lo supiera, el mundo había parado de girar.

10 dic 2011

¿Que harias si tuvieras todo el tiempo de este mundo?

Apunta hacia la luna, pues aunque te equivoques, llegarás a las estrellas, y cuando te pongas una meta dificil, o creas que tienes un sueño imposible, recuerda que el éxito es solo la recompensa pues lo que vale es el esfuerzo, a veces suceden cosas en la vida, cosas inesperadas. La vida esta para vivirla cada momento asi que disfruta del presente y no le temas al futuro, pasaran cantidad de cosas y no importa si el resultado es bueno o malo, sino lo que aprendes de ellas cuando acaban, los recuerdos que te dejan, lo que hay que saber, lo que tu has sentido, y nadie nadie más puede saberlo, más que tu mismo.